El Gobierno de Huauchinango, encabezado por Rogelio López, y la Dirección de Salud, encabezó la Jornada de Salud dirigida al personal de Limpia Municipal, reconociendo su esfuerzo diario para mantener en óptimas condiciones las calles y espacios públicos del municipio.
La actividad se realizó en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 01 Huauchinango y la Escuela Oficial de Enfermería “Emma Cristina Castro de Morales”, con el objetivo de acercar servicios médicos preventivos a quienes contribuyen a la limpieza y seguridad de la ciudad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la jornada se brindaron los siguientes servicios:
- 60 pruebas de VIH
- 48 aplicaciones de TDPA
- 50 aplicaciones de triple viral
- Toma de tensión arterial
- Glucosa capilar
- Hemoglobina glucosilada
- 38 consultas médicas
- 20 exámenes de la vista
Con esta iniciativa, el edil Rogelio López Angulo refrendó su compromiso con el bienestar de los trabajadores de limpia, destacando que su salud es fundamental para el desarrollo y la calidad de vida de toda la comunidad.