Como resultado de los programas de alimentación escolar impulsados por el Gobierno del Estado de Puebla y el Sistema Estatal DIF, el municipio de Xicotepec fue beneficiado con la entrega de desayunos fríos y calientes, acciones que contribuyen a una nutrición adecuada y a un mejor desempeño escolar de niñas y niños.
La entrega de los desayunos se realizó en el Recinto Ferial, donde directores escolares y comités de padres de familia recibieron los paquetes alimentarios. En el acto estuvieron presentes autoridades municipales, así como el delegado regional 01 del SEDIF, Miguel Huerta Rodríguez.
Estas acciones fueron posibles gracias a las gestiones de la presidenta del DIF Municipal, Ely Ortiz de Barragán, y del presidente municipal, Carlos Barragán Amador, con el respaldo del gobernador Alejandro Armenta y de su esposa, Ceci Arellano, reafirmando el compromiso con el bienestar y desarrollo de la niñez.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con este programa, el Gobierno Municipal y el DIF fortalecen su política social al garantizar una alimentación balanceada que impacta positivamente en la salud y el rendimiento académico de las y los estudiantes de Xicotepec.


