La búsqueda de Lázaro Gayosso Rodríguez llegó a su fin este viernes, con el hallazgo de su cuerpo sin vida en el río, confirmaron las autoridades de Huauchinango. Este padre de familia finalmente ya se reencontró con su amada Celeste, otra de las víctimas mortales de las lluvias torrenciales que azotaron hace una semana en la Sierra Norte. Con la muerte de Lázaro, la cifra de fallecidos por esta catástrofe es de 19 personas.
Después de una larga semana de búsqueda para encontrar a Lázaro Gayosso Rodríguez, de 39 años de edad, desaparecido en Huauchinango, esta terminó, pero no de la mejor forma, pues su cuerpo, fue hallado flotando en el río, convirtiéndose en la víctima número 19 del fenómeno meteorológico que arrasó con todo lo que estuvo a su paso, incluyendo personas, casas, autos, árboles y demás.
Los familiares de Lázaro por fin tuvieron un respiro, pues, aunque ellos ya habían asimilado que lo encontrarían en tales circunstancias, sólo pedían que les entregaran los restos del joven a fin de poder despedirlo como se debe y darle cristiana sepultura como lo hicieron con su esposa, Celeste Barrios, quien fue hallada sin vida en la presa de Tenango de Las Flores, a inicios de semana.
Celeste y Lázaro, el matrimonio que quedó sepultado por un alud de tierra tras el desgaje del cerro, se fueron juntos al cielo y cumplieron su promesa de estar juntos hasta la muerte, pues aquel día de la catástrofe, se encontraban en su hogar con sus hijos, quienes fueron encontrados vivos y atendidos en un hospital, sin embargo, ahora se quedaron huérfanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO