Posted inSierra Norte

Hoy vence plazo para declaración patrimonial de ex funcionarios de Chignahuapan, advierte Juan Rivera

Mediante un comunicado el edil de Chignahuapan; Juan Rivera Trejo solicitó a los ex funcionarios públicos presentar su Declaración Patrimonial de conclusión, el límite para hacerlo fue este lunes.
Hoy vence plazo para declaración patrimonial de ex funcionarios de Chignahuapan, advierte Juan Rivera
Comunicado de Juan Rivera

El edil de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, advirtió a los ex servidores públicos que este lunes para presentar su Declaración Patrimonial de conclusión como parte de sus responsabilidades administrativas.

A través de un comunicado, el gobierno de Chignahuapan, compartió el link: https://s1captura.pdepuebla.org.mx:8443/login?redirect=%2Finicio, para que los ex funcionarios cumplan con sus declaraciones patrimoniales.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Dichos servidores públicos obligados, serían los que concluyeron sus funciones de su respectivo cargo el pasado 22 de mayo del presente año.

“…los servidores públicos que hayan concluido su cargo hasta el día 22 de Mayo del 2025, tienen hasta el DIA DE HOY lunes 21 de Julio 2025 para responder el formula-rio en EL LINK de la publicación”, indicó.

Por lo que este día, concluyó el plazo de 60 días que tenían como límite para llenar los formularios de sus declaraciones patrimoniales, de acuerdo al artículo 33 y 34 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Asimismo, el ayuntamiento precisó que, ante cualquier duda o aclaración se acerquen a la Contraloría Municipal.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...