Con el corazón lleno de orgullo y rodeado de familias reunidas, el presidente municipal Juan Rivera Trejo encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en la explanada de Chignahuapan.
Anoche, al escuchar los cánticos y sentir la unidad de la ciudadanía, Rivera Trejo expresó su alegría por compartir este momento con su pueblo:
“Ver la explanada iluminada, sentir la unidad de las familias y escuchar las voces de nuestro pueblo gritando ‘¡Viva México!’ es una experiencia que nos recuerda la grandeza de nuestras raíces y la fuerza de nuestra nación”.
Durante la celebración, se contó con presentaciones artísticas y culturales que engalanaron la noche, incluyendo música tradicional y bailes folclóricos, resaltando la riqueza cultural de la región y fomentando la participación de grandes y pequeños en esta festividad nacional.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El evento del Grito de Independencia en Chignahuapan, reunió a cientos de personas, quienes celebraron con entusiasmo el orgullo patrio y reafirmaron la importancia de mantener vivas las tradiciones mexicanas.