El presidente municipal Juan Rivera Trejo inauguró la Avenida Andrés Manuel López Obrador, una vialidad considerada histórica para el municipio, tras la entrega de más de 750 metros de adoquín que transforman de manera integral esta importante zona urbana.
Lo que anteriormente funcionaba como una calle, hoy se consolida como una avenida amplia y funcional, equipada con banquetas, guarniciones, red de drenaje y luminarias, infraestructura que mejora la movilidad, refuerza la seguridad vial y eleva la calidad de vida de las familias chignahuapenses.
De acuerdo con el Ayuntamiento, la obra se ejecutó con fundamento legal y conforme a la normatividad vigente. En ese marco, la vialidad lleva el nombre de Avenida Andrés Manuel López Obrador, en reconocimiento a una visión de transformación que, señalaron autoridades municipales, se refleja también en el desarrollo urbano de Chignahuapan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con esta acción, el gobierno municipal refrenda su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura y el ordenamiento urbano, impulsando obras que generan beneficios directos para la población.


