El presidente municipal de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, refrendó su compromiso con la Liga de Béisbol del municipio al asegurar que el campo deportivo quedará en condiciones óptimas una vez concluida la Feria Internacional del Árbol y la Esfera, a fin de que las y los deportistas puedan retomar sus actividades dominicales con normalidad.
El Gobierno Municipal informó que actualmente el espacio deportivo es atendido con el apoyo de maquinaria, mediante trabajos de nivelación y rehabilitación, acciones que permitirán mejorar la infraestructura del campo y garantizar un entorno adecuado para la práctica del béisbol.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Estas labores forman parte de la política municipal orientada a respetar y fortalecer las actividades deportivas, al reconocer su importancia como herramientas que fomentan la convivencia social, el deporte y la sana recreación entre las familias chignahuapenses.
La administración 2024-2027 reiteró que continuará impulsando acciones para la recuperación y mantenimiento de espacios públicos, con el objetivo de promover estilos de vida saludables y fortalecer el tejido social en el municipio.


