La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, continúa impulsando acciones para el bienestar de las familias del municipio a través del turismo y de estrategias encaminadas al progreso de los jóvenes.
Este viernes 3 de octubre, la alcaldesa dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del acceso sur del municipio. Dicha obra contempla la construcción de un arco de bienvenida, la demolición de muros en mal estado, así como la instalación de banquetas, jardineras y barandales.
La obra beneficiará a más de 39 mil personas, además de brindar una nueva imagen al municipio. Será realizada con recursos del programa FAISMUN.
Posteriormente, Bety Sánchez inauguró la nueva Casa Jóvenes en Progreso, gracias al apoyo del gobernador Alejandro Armenta, ya que esta remodelación se llevó a cabo mediante obra comunitaria. En tanto, el gobierno municipal invirtió en mobiliario, entre otros aspectos.
En el acto inaugural estuvieron presentes Rigoberto Ortiz Merino, director de Delegaciones del SEDIF; Carlos Eduardo Carrillo Vargas, coordinador del Programa Casa Jóvenes en Progreso del Sistema Estatal DIF; y Angélica Ávila, delegada del SEDIF en la Microrregión 02 de Huauchinango, además de las y los regidores de Zacatlán: Mayte Ibarra, Isaac Armas, Clemente Olvera, Maru Fernández y Arturo Martínez.
Más tarde, se realizó la caminata familiar nocturna y la carrera “Vive con la Barranca”, con motivo de la inauguración de la remodelación del Paseo de la Barranca, una obra destinada a fortalecer el turismo y la derrama económica para la población.
Bety Sánchez reiteró su compromiso de trabajar por quienes menos tienen, generando condiciones de igualdad y bienestar para todas y todos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO