El gobierno municipal de Huauchinango informó colaborar este fin de semana con 40 elementos con apoyo de 4 caninos en la búsqueda del menor Liam Tadeo de 6 años que cumplió más de 20 días desaparecido por la tormenta Jerry.
La Célula de Búsqueda Municipal incluye personal de Protección Civil y Bomberos, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana.
Los 40 elementos se coordinan con elementos de SEDENA, Ejército Mexicano de Rescate y de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.
Las autoridades municipales indicaron que, durante las acciones realizadas, han tenido el contacto con los padres del menor que desapareció desde el 9 de octubre derivado a las lluvias provocadas por la tormenta tropical Jerry que pasó por dicha región de Puebla.
El pequeño Liam Tadeo se encontraba en su domicilio de la colonia Piedras Pintadas, Huauchinango, acompañado de su abuela, la cual si pudo ser localizada pero sin vida luego de varias horas. Ahora, el menor es el único desaparecido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


