En una de las villas turísticas más reconocidas a nivel internacional, se llevó a cabo la inauguración de la Feria Patronal 2025, que integra la LXXIV Feria Nacional del Café y la LX Feria Nacional del Huipil, en honor a San Francisco de Asís.
El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente municipal, Oscar Paula Cruz, quien dio arranque a esta celebración que reúne a familias, visitantes y autoridades en un ambiente de unión y alegría.
La primera noche estuvo marcada por el certamen de elección y coronación de la Reina del Café 2025, donde cuatro jóvenes demostraron su carisma, talento y orgullo por la tierra cuetzalteca. Finalmente, la señorita Estela fue coronada como Reina del Café 2025, convirtiéndose en digna representante de la belleza y las tradiciones del municipio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En su mensaje, el edil destacó que la feria representa más que una fiesta, ya que es un encuentro que refuerza la identidad cultural de Cuetzalan y el esfuerzo de su gente:
“Cuando el pueblo se une, la cultura florece y las tradiciones se fortalecen. La Feria Cuetzalan 2025 es de todas y de todos; vivámosla con orgullo, con alegría y con el corazón abierto”.
Con la presencia de representantes de diversos sectores e instituciones, el inicio de la feria se vivió como una auténtica fiesta de unidad y tradición, consolidando a Cuetzalan como un referente cultural de México y del mundo.