El presidente municipal de Cuetzalan, Oscar Paula Cruz, encabezó la asamblea comunitaria para la priorización de obra pública en la localidad de Zacatipan, cabecera de la junta auxiliar, donde la ciudadanía participó activamente en un ambiente de diálogo y consenso.
En este ejercicio democrático, las y los habitantes expresaron sus propuestas y necesidades en materia de infraestructura, coincidiendo en la importancia de fortalecer los espacios que promuevan la convivencia y el desarrollo social.
Como resultado de esta jornada, la comunidad de Zacatipan acordó la construcción de un nuevo auditorio, una obra que beneficiará a toda la población al servir como punto de encuentro para actividades culturales, educativas y comunitarias.
Oscar Paula Cruz destacó la importancia de estos ejercicios ciudadanos, convencido de que la verdadera transformación del municipio se logra escuchando a la gente y tomando decisiones desde las comunidades. Su gestión se ha caracterizado por ser cercana, transparente y participativa, en la que la voz del pueblo orienta las acciones de gobierno.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la asamblea se reconoció el respeto, el orden y la disposición de los participantes para alcanzar acuerdos en beneficio común. Autoridades auxiliares y municipales coincidieron en que este tipo de espacios fortalecen la democracia local y promueven un uso justo y equitativo de los recursos públicos.
Porque solo escuchando al pueblo y trabajando de manera conjunta entre sociedad y gobierno, es posible construir un futuro con progreso, bienestar y justicia social para Cuetzalan del Progreso.


