El médico Óscar Federico Picazo Vela renunció como titular de la regiduría de Salud de Chalchicomula de Sesma, sumando una renuncia más en Ciudad Serdán, derivado a la presunta influencia de la familia González Vieyra al tomar control de este ayuntamiento
Ante la inestabilidad política al interior del Cabildo, prevén en el municipio que la Secretaría de Gobernación del Estado atraiga la instalación de un Concejo Municipal a través del Congreso del Estado.
Fue en un comunicado, que el ahora ex regidor confirmó su renuncia y expresó su agradecimiento con los integrantes de las diferentes Casas de Salud y destacó la labor en las comunidades.
“Como es de conocimiento público, se ha decidido la conclusión formal de este ciclo administrativo. Por ello, agradecemos de corazón el camino recorrido y cerramos este espacio con la satisfacción del deber cumplido (…)”, destaca el comunicado.
Con la salida de Picazo Vela, suma otro movimiento dentro de Cabildo del municipio de Chalchicomula de Sesma o mejor conocido como Ciudad Serdán.
Victor Manuel González Chávez habría asumido la titularidad de la regiduría al ser el suplente de Óscar Picazo, no obstante, se desconoce si así ocurrió.