El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, agradeció al secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación en Puebla (SETEP), José Antonio Carrera Flores, por su gesto de solidaridad con las y los maestros que resultaron afectados por las intensas lluvias en la región.
Destacó que la entrega de víveres representa no solo un respaldo material, sino también un mensaje de unión, empatía y compromiso con quienes dedican su esfuerzo diario a la educación de niñas, niños y jóvenes.
López Angulo subrayó que acciones como esta reflejan la fortaleza y fraternidad del magisterio poblano ante las adversidades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El edil resaltó que este tipo de acciones fortalecen el sentido de comunidad entre el magisterio y las autoridades sindicales, especialmente en momentos difíciles. Subrayó que la labor docente va más allá de las aulas, y que la solidaridad mostrada por el SETEP reafirma el compromiso colectivo con la educación y el bienestar de las y los maestros de la región.


