El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, encabezó este lunes la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), con el objetivo de revisar los avances de la obra pública en curso y establecer las bases para la planeación estratégica del año 2026.
La sesión contó con una amplia participación de autoridades auxiliares de todas las localidades del municipio, así como representantes de diversos sectores sociales, lo que permitió fortalecer el ejercicio de análisis y toma de decisiones en materia de desarrollo municipal.
En el COPLADEMUN estuvieron presentes Luis Gerardo Martínez Gómez, secretario general del Ayuntamiento; Mayra Hernández Velazco, síndica municipal; así como integrantes del Cuerpo de Regidores.
Durante su intervención, el alcalde Rogelio López Angulo subrayó la importancia de este tipo de sesiones para garantizar la transparencia, eficiencia y correcta aplicación de los recursos públicos, destacando que la revisión puntual de los avances permite evaluar el impacto social de las obras y definir aquellas que serán prioritarias en el próximo ejercicio fiscal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, se reconoció el acompañamiento y respaldo del Gobierno del Estado de Puebla a los proyectos municipales, representado en la sesión por Juan Manuel Cadena Mendizábal.
Finalmente, se destacó la labor de áreas clave del Ayuntamiento, como la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, por su aportación técnica en la planeación y ejecución de las acciones de infraestructura en beneficio de la población.


