El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, reforzó la coordinación en materia de seguridad con el Gobierno del Estado, durante una visita estratégica al Complejo Regional de Seguridad Pública del Estado (C5), con el objetivo de fortalecer las acciones conjuntas de vigilancia y prevención del delito.
En el encuentro, se acordó consolidar el mando coordinado permanente con la Secretaría de Seguridad Pública estatal y el Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C3) de Huauchinango, para mejorar la atención y respuesta ante emergencias.
Rogelio López destacó que estas acciones buscan incrementar el estado de fuerza policial, garantizar mayor tranquilidad a las familias del municipio y fortalecer la cooperación entre las áreas de inteligencia estatal y las corporaciones locales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con esta colaboración, la administración de López Angulo reafirma su compromiso de optimizar los recursos y la tecnología disponibles para robustecer las estrategias de seguridad pública en la cabecera municipal y sus comunidades.


