El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, cumplió con su obligación constitucional y legal y rindió su Primer Informe de Gobierno ante el Cabildo en Sesión Solemne, tras haber cancelado su evento público.
López Angulo indicó que la cancelación del evento de su informe fue como señal de respeto a las familias afectadas por las recientes y severas lluvias que han azotado la región, y cuyas consecuencias aún padece el municipio.
La rendición de cuentas se llevó a cabo en apego al artículo 91, fracción LI de la Ley Orgánica Municipal, garantizando los principios de legalidad, transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía.
Durante la sesión, el presidente municipal detalló los avances y logros alcanzados durante su primer año de gestión, exponiendo los resultados de la administración pública municipal en el marco del plan de desarrollo.
López Angulo señaló que una copia del documento oficial del Informe de Gobierno Huauchinango será remitida al Congreso del Estado y al Gobernador.
Finalmente, el alcalde agradeció la confianza de los huauchinanguenses e indicó su compromiso de seguir trabajando, especialmente en el contexto de la emergencia y las labores de recuperación tras la contingencia pluvial.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO