Debido a las condiciones climatológicas adversas provocadas por la Tormenta Tropical Jerry que afecta a la Sierra Norte de Puebla, el alcalde de Cuetzalan, Oscar Paula Cruz, suspendió las actividades de este día dentro del Teatro del Pueblo de la Feria Patronal 2025.
A través de un comunicado, el ayuntamiento de Cuetzalan señala que la decisión se alinea con las recomendaciones de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Puebla, que ha emitido alertas en toda la región por las intensas precipitaciones.
Cuetzalan, al igual que otros 64 municipios de la Sierra Norte y Nororiental, ha sido afectado por las lluvias que han causado deslaves, cortes de luz e incluso la suspensión de clases.
La autoridad local señaló que el objetivo primordial de la suspensión de la feria es salvaguardar la integridad física de los asistentes, participantes y del público en general, ante el riesgo que representa el clima.
Además, exhortaron a la ciudadanía y a los turistas a mantenerse atentos a los comunicados oficiales que serán emitidos a través de sus canales, donde se informará sobre la evolución del fenómeno meteorológico y la posible reprogramación de las actividades restantes de la Feria Patronal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO