Posted inSierra Norte

Verificentro de Xicotepec reanudará labores tras seis meses clausurado

El Centro de Verificación Vehicular CVV-31 de Xicotepec está listo para recibir nuevamente a los automovilistas de la región
Verificentro de Xicotepec reanudará labores tras seis meses clausurado
Centro de Verificación Vehicular / Comunicado sobre la reapertura del Centro de Verificación Vehicular de Xicotepec

Este jueves 18 de diciembre, el Centro de Verificación Vehicular CVV-31 de Xicotepec reanuda oficialmente sus operaciones tras seis meses de inactividad luego de haber sido clausurado.

El establecimiento vuelve a brindar servicio bajo la normativa vigente de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) del Estado de Puebla.

El cierre del inmueble ocurrió a principios de junio pasado, cuando autoridades estatales aplicaron sellos de clausura debido a diversas faltas administrativas.

Entre los motivos que trascendieron en su momento, fue debido a que se detectó el uso de una bodega para almacenar herramientas de construcción, lo cual, contravenía los protocolos de operación permitidos para estos centros.

Tras subsanar las observaciones y cumplir con los requerimientos legales, el centro ubicado en la cabecera municipal está listo para recibir nuevamente a los automovilistas de la región.

Con la reapertura, los usuarios obtendrán los beneficios vigentes, como 50% de descuento en multas por verificación extemporánea, que es válido únicamente hasta el 31 de diciembre.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el calendario oficial de la SMADSOT, durante el presente mes de diciembre, corresponde realizar el trámite a vehículos con terminación de placa 9 y 0.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...