Posted inSierra Norte

Xicotepec, sede de la Feria Educativa Indígena

El evento tuvo como objetivo demostrar y evaluar los aprendizajes obtenidos por los estudiantes durante el ciclo escolar 2024-2025.
Xicotepec, sede de la Feria Educativa Indígena
Feria Educativa Indígena.

El municipio de Xicotepec fue anfitrión de la Feria Educativa del Sector 12 de Educación Indígena del Nivel Primarias, un evento que reunió a instituciones educativas de Xicotepec, Jopala, Zihuateutla, Tlacuilotepec, Tlapacoya y Tlaxco.

La feria tuvo como principal objetivo demostrar y evaluar los aprendizajes obtenidos por los estudiantes durante el ciclo escolar 2024-2025.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Además, fue una plataforma crucial para que cada plantel educativo pudiera compartir su oferta académica en el marco de la Nueva Escuela Mexicana.

En representación del presidente municipal, Carlos Barragán Amador, participaron el regidor de Educación y Actividades Deportivas, Carlos José Valderrábano Tolentino, y el director de Educación, Cirino Rosales Zolano.

También estuvieron presentes la supervisora de la Zona Escolar 319, Margarita Morales Reyes, y el jefe del Sector 12 de Educación Indígena, Filiberto González Martínez

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.