El presidente de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, realizó la presentación de la segunda edición de la Villa Navideña, además de dar a conocer los detalles de la Feria de la Sidra y los operativos de seguridad que se implementarán durante la temporada decembrina.
Durante la presentación, Andrea Morales García, secretaria de Turismo y Cultura del municipio, señaló que esta es la segunda edición de la Villa Navideña, la cual tendrá un montaje más amplio en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda. El evento será familiar y contará con diversas actividades; el encendido se realizará el 21 de noviembre a las 7 de la noche y concluirá el 6 de enero de 2026.
Por su parte, Amat Miranda, subsecretario de Seguridad Ciudadana, informó que los operativos se llevarán a cabo en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Municipal, con un estado de fuerza de 100 elementos.
El presidente municipal destacó que la Villa Navideña contará con un recorrido más amplio, túneles temáticos y una extensión hacia la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.
Finalmente, Solís Valles señaló que esperan una afluencia superior a 50 mil visitantes y una derrama económica mayor a 14 millones de pesos. Subrayó que la cercanía con Puebla y la Ciudad de México representa un atractivo adicional para recibir turistas de otros estados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


