El alcalde Mateo Hernández no sorprendió a Tecamachalco con la presentación de Elefante en el inicio de su feria, como sí ocurrió con el edil Carlos Barragán que llevó a Christian Nodal a la feria de la Primavera de Xicotepec y la alcaldesa Karla Martínez que cerró la feria de Teziutlán con Manuel Mijares.
Este domingo la presentación de la agrupación Elefante en Tecamachalco fue el inicio de la feria de ese municipio; no obstante, no fue lo esperado para algunos de los ciudadanos de ese lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En contraste, el concierto de Manuel Mijares del sábado 9 de agosto, provocó un lleno total del estadio municipal de Teziutlán.
De acuerdo con las autoridades municipales de Teziutlán, ese concierto rompió récord de asistencia con 15 mil asistentes.
La misma situación ocurrió el pasado 16 de abril en Xicotepec, pues el edil Carlos Barragán Amador sorprendió a los fans de Christian Nodal con su concierto en esa fecha en el polideportivo de ese municipio.
El concierto de Nodal generó gran expectación en la Sierra Norte, que inclusive hubo venta de boletos clonados, horas antes de la presentación.
A través de redes sociales el ayuntamiento de Xicotepec y el edil de ese municipio realizaron la advertencia para que los turistas tomaran precauciones al momento de acudir al concierto de Christian Nodal de aquella noche.