Al sufrir presunta violencia familiar, Rubicel F. S. asesinó a balazos a su pareja Alfredo S. A. y huyó con rumbo desconocido a bordo de un auto Pointer blanco la noche del pasado sábado en el Barrio de San Juan en Tecamachalco, en el marco de la conmemoración internacional de la mujer.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 16 Sur número 2010, cuando a través del 911 se reportó la presencia de un hombre herido por impacto de bala en la zona del mercado sabatino La Asunción.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes fueron recibidos por María Fernanda S. F., hija de la víctima Rubicel F. S., quien se presume atacó a su esposo en defensa propia.
La joven relató a las autoridades que escuchó una discusión entre sus padres, seguida de una detonación de arma de fuego. Al salir a verificar lo ocurrido, encontró a su padre, Alfredo S. A., tendido en la entrada del cuarto de sus padres, sin signos vitales.
Asimismo, indicó que vio retirarse del lugar a su madre, identificada como Rubicel F. S., a bordo de un vehículo Pointer blanco, saliendo a toda velocidad, huyendo con rumbo desconocido.
Tras confirmar el fallecimiento del hombre, la zona fue acordonada y se notificó al Ministerio Público. Agentes de investigación de la FGE acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a la carpeta de investigación.
Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con el paradero de Rubicel, la principal sospechosa pues la mujer se dio a la fuga.