El Ayuntamiento de Tehuacán, encabezado por el presidente municipal Alejandro Barroso Chávez, realizó una Jornada de Atención Ciudadana en la inspectoría de Rancho Cabras, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, en la Sierra Negra.
Durante esta jornada se atendieron solicitudes en materia de salud, alumbrado público, Registro Civil, Parques y Jardines, Ecología y Obra Pública. Además, se brindaron apoyos alimenticios, cortes de cabello, servicios estéticos y atención optométrica gratuita por parte de instituciones privadas, que incluyó la entrega de lentes a personas con disminución visual.
Como parte de las acciones más relevantes, el presidente municipal anunció una inversión de $150 mil pesos aprobada recientemente en Cabildo para la construcción de un área recreativa destinada a la niñez de la comunidad. Asimismo, se entregó una camioneta al inspector de Rancho Cabras, la cual será utilizada para traslados en casos de emergencia médica o situaciones prioritarias.
La presidenta honoraria del DIF Municipal, Lety Carreño Abarca, y regidores del Ayuntamiento también participaron en la jornada, refrendando el compromiso del gobierno local con el bienestar social.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con esta visita, suman más de 29 mil personas beneficiadas de manera directa a través de las Jornadas de Atención Ciudadana, iniciativa que busca garantizar una atención cercana e incluyente en todo el municipio.