Con el compromiso de fortalecer los servicios de salud y garantizar una atención oportuna a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tehuacán que encabeza Alejandro Barroso Chávez realizó la entrega de dos ambulancias de urgencias básicas en la Unidad Deportiva “La Huizachera”.
Durante el evento, el edil destacó que estas unidades permitirán mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias y garantizar un servicio más eficiente a las familias tehuacaneras.
“En Tehuacán, el progreso se construye todos los días; hoy damos un paso más en favor de la salud y la seguridad de nuestra gente”, expresó Alejandro Barroso al dar el banderazo de salida a las nuevas unidades.
De las dos ambulancias entregadas, una será destinada a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para reforzar las labores de auxilio, rescate y atención prehospitalaria; mientras que la segunda unidad se incorporará al Hospital Municipal de Tehuacán, facilitando los traslados y la atención médica inmediata de pacientes.
Acompañaron al edil la presidenta honoraria del DIF Municipal, Letty Carreño Abarca; la regidora de Salud, Bienestar y Asistencia Pública, Karina Xúchitl González; el regidor de Educación, Deporte y Juventud, Armando Zavaleta Romero; y el director de Salud y Bienestar, Daniel Melchor.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tanto la regidora González como Melchor coincidieron en que estas acciones permitirán atender con mayor prontitud las emergencias médicas y fortalecer los cuerpos de primera respuesta.
Con la incorporación de estas ambulancias, el Gobierno de Tehuacán reafirma su compromiso con la salud, la seguridad y el bienestar de las familias tehuacaneras.