Ante los disturbios ocurridos en Tehuacán en contra de los agresores de un joven comerciante, el presidente municipal, Alejandro Barroso, hizo un llamado a la paz y civilidad, garantizando la justicia para Misael al que le están dando acompañamiento.
🔴 "Nuestro gobierno es humanista que siempre estará del lado de la justicia y bienestar social" destacó el alcalde de Tehuacán Alejandro Barroso, haciendo un llamado a la paz y civilidad tras la quema de vivienda y auto de los agresores de Misael, el joven vendedor de cocos… pic.twitter.com/5CimHbXbn4
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 22, 2025
“Decirle que nuestro gobierno es humanista y siempre estará del lado de la justicia y del bienestar social. Hoy estaremos atentos para que la Fiscalía realice todo lo necesario para que se haga justicia para este caso”, recalcó el edil.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de un video grabado desde el edificio Morelos, que el presidente municipal, Alejandro Barroso, afirmó su compromiso con la ciudadanía que le indignó el caso del comerciante Misael, que agredieron un padre e hijo solo por vender piñas y cocos afuera de su establecimiento.
Además, refirió que el departamento jurídico del gobierno municipal estará dándole acompañamiento al joven Misael en la Fiscalía de Puebla para que el proceso se lleve de manera justa y sin impunidad.
Destacó que Misael ha recibido acompañamiento médico y jurídico, así como un contacto en todo momento con la familia del joven de 22 años, garantizando su protección tras el hecho ocurrido.
Los agresores de Misael, se han identificado como Julio N., Gerson N., y Rosa Isela N., los cuales ya quedaron detenidos por la Fiscalía de Puebla, derivado a la turba que ocasionó destrozos en su vivienda y que calcinó su auto en exigencia para que los capturaran.