El gobierno municipal que encabeza Alejandro Barroso Chávez, a través de la Dirección de Patrimonio Histórico, realizó los días sábado 16 y domingo 17 de agosto los Recorridos Históricos en los Manantiales de Peñafiel, con el objetivo de rescatar, preservar y difundir el patrimonio cultural e histórico de la ciudad.
Los Manantiales de Peñafiel, reconocidos por su riqueza histórica, la producción de agua mineral y su relevancia en el desarrollo regional, fueron el escenario donde más de 370 personas participaron en visitas guiadas que permitieron redescubrir las raíces culturales de Tehuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La actividad destacó los atractivos históricos del sitio y la importancia de consolidar un programa que impulse a cada punto representativo del municipio como destino turístico.
Con este tipo de iniciativas, la administración municipal refuerza su compromiso de promover el turismo cultural y natural, fortaleciendo la memoria colectiva e identidad local, para consolidar a Tehuacán como un referente de historia y orgullo para las presentes y futuras generaciones.