Una intensa movilización de repartidores en motocicleta se registró en Tehuacán luego de que uno de sus compañeros lo asaltaran y despojaran de su unidad en el fraccionamiento Rancho Las Flores 1.
El hecho ocurrió cuando un moto repartidor acudió a entregar un pedido a un domicilio de la zona y lo interceptaron varios sujetos, tras golpearlo, los delincuentes le arrebataron su motocicleta y huyeron del lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima alertó de inmediato a sus compañeros, quienes se organizaron rápidamente y acudieron en gran número al sitio del asalto para iniciar una búsqueda de los responsables.
Gracias a su rápida acción, lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes, a quien obligaron a revelar la ubicación de sus cómplices.
Al conocer que los demás asaltantes se encontraban en la junta auxiliar de Santa María Coapan, los motociclistas se dirigieron hacia el lugar. La movilización generó alerta entre las autoridades; por lo que, informaron a los elementos de la Policía Municipal y más de 12 patrullas se desplazaron para evitar que los repartidores tomarán justicia por propia mano.
Además, personal de la Marina y la policía estatal se sumó al operativo para controlar la situación y garantizar la seguridad en la zona.