Tras la agresión que sufrió Missael, joven de 22 años vendedor de fruta golpeado por un hombre y su hijo en la vía pública, durante la mañana de este miércoles en Tehuacán, autoridades estatales y municipales afirmaron que se está brindando acompañamiento integral a la víctima y su familia.
🔴Tras la agresión sufrida por Missael, joven de 22 años vendedor de fruta golpeado por un hombre y su hijo en la vía pública, en Tehuacán, el director general de Gobierno, Alberto Palacios, y el delegado de Gobernación, Jacobo Aguilar, afirmaron que se está brindando… pic.twitter.com/Mx7J83NMLz
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 21, 2025
El director general de Gobierno, Alberto Palacios, y el delegado de Gobernación, Jacobo Aguilar, que se acudió de inmediato al lugar de los hechos, en avenida Independencia y 25 Sur.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque el joven ya había sido trasladado a la Fiscalía por sus familiares, las autoridades brindaron apoyo a su tía, quien fue acompañada a la instancia ministerial.
A través de Protección Civil, paramédicos y psicólogos ofrecieron contención emocional a Missael y sus familiares.
Por su parte, Jacobo Aguilar destacó que la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación.
Además, emitieron medidas de protección para el joven agredido, tanto en su domicilio como en su espacio de trabajo.
También instruyeron a las autoridades a facilitar el proceso legal y garantizar su seguridad.
“El gobernador del estado está atento al caso, fue una cobarde agresión y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, no se tolerarán actos de violencia”, puntualizó.
Finalmente, informaron que Missael fue trasladado a la Clínica Hidalgo, donde se le realizan estudios médicos, incluidos exámenes de tomografía, para descartar lesiones graves.
Locatarios y repartidores se manifestaron en diferentes puntos de la ciudad para exigir se le dé continuidad al caso, asegurando que el joven es el sustento de su familia en jamás a mostrado algún tipo de actitud agresiva.