El Ayuntamiento de Tehuacán, encabezado por el presidente municipal Alejandro Barroso Chávez, anunció que busca adquirir dos nuevas torres de seguridad, con el objetivo de reforzar la vigilancia en puntos estratégicos del municipio.
Actualmente, la ciudad cuenta con una torre instalada en la junta auxiliar de San Diego Chalma y otra en la entrada a Tehuacán, esta última perteneciente al Gobierno del Estado. Ambas han permitido avances en la detección de delitos gracias a la tecnología con la que operan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El alcalde explicó que estas herramientas han contribuido a mejorar los resultados de los operativos en materia de seguridad, los cuales también han sido fortalecidos con mayor presencia de la Policía Municipal y de elementos de la Secretaría de Marina.
Por su parte, el titular del área de seguridad señaló que en los últimos nueve meses se ha logrado un avance significativo en las acciones de vigilancia dentro del municipio.
Cabe recordar que semanas atrás el Gobierno del Estado entregó 150 nuevas patrullas y 13 torres de vigilancia distribuidas estratégicamente en distintas regiones de Puebla, entre ellas Tehuacán, como parte del plan para reforzar la seguridad en la entidad.