Posted inTehuacán

Barroso anuncia construcción de nuevo Centro de Salud en Tehuacán; estará en San Pedro Acoquiaco

El edil señaló que el proyecto se realizará en conjunto con el Gobierno del Estado y agradeció al gobernador su colaboración que ha sido importante para avanzar en esta región
Barroso anuncia construcción de nuevo Centro de Salud en Tehuacán; estará en San Pedro Acoquiaco
Presidencia auxiliar de San Pedro Acoquiaco / Alejandro Barroso y su esposa Letty Carreño

El presidente municipal de Tehuacán, Alejandro Barroso Chávez, anunció que su administración contempla iniciar la construcción de un nuevo Centro de Salud en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco durante los primeros meses del próximo año.

En coordinación con el presidente auxiliar, Eduardo Tepole, se buscan terrenos adecuados para la ubicación de esta obra, ya que deben cumplir todos los requisitos jurídicos antes de arrancar con los trabajos.

El edil Alejandro Barroso, señaló que el proyecto del nuevo Centro de Salud en San Pedro Acoquiaco se realizará en conjunto con el Gobierno del Estado, y agradeció al gobernador Alejandro Armenta, cuya colaboración ha sido importante para avanzar en esta gestión.

Barroso destacó que el objetivo principal es mejorar la atención médica en la zona y brindar servicios de salud de calidad a las familias de la comunidad.

Actualmente, se gestionan los permisos correspondientes ante instancias estatales y federales, los cuales podrían tardar algunos meses, aunque ya se han registrado avances significativos.

El alcalde destacó que esta obra beneficiará a un amplio sector de la población, mejorando la calidad de vida de San Pedro Acoquiaco y de juntas auxiliares cercanas.

Asimismo, informó que se avanza en la construcción del albergue para el Hospital de la Mujer y en las gestiones con el IMSS Bienestar para la edificación del nuevo Centro de Salud.

Se espera que en los próximos meses se den a conocer más detalles sobre este proyecto, que fortalecerá la atención médica en la región.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news