Con una inversión de 13 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tehuacán encabezado por Alejandro Barroso, inició la remodelación del Parque Juárez, proyecto que tendrá una duración estimada de cuatro meses.
Moisés López Cerqueda, director de Obras Públicas, informó que los trabajos comenzaron esta semana con el retiro de bancas y levantamiento del piso dañado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El plan contempla la instalación de un nuevo sistema de alumbrado, bancas modernas, botes de basura y la reforestación con plantas endémicas.
Uno de los elementos más relevantes será la colocación de un piso de goma antiderrapante, el cual brindará mayor seguridad a los peatones y será más resistente al desgaste ocasionado por el uso constante y las condiciones climáticas.
A pesar de que la conclusión total se prevé para finales de noviembre, las autoridades buscan habilitar una parte del parque antes del 15 de septiembre, con el propósito de que se puedan realizar las festividades patrias en ese espacio, como es tradición.
López Cerqueda solicitó comprensión a la ciudadanía por las molestias que puedan surgir, especialmente para quienes utilizan el parque como paso habitual.