Familiares y amigos de Luis Ángel, un adolescente de 14 años que perdió la vida tras ser atropellado el pasado domingo 17 de mayo, realizaron una protesta bloqueando el libramiento Tecnológico-San Marcos en Tehuacán. Los inconformes quemaron llantas y exigieron justicia ante la falta de avances en la investigación del caso.
⚖️Familiares y amigos de Luis Ángel, un adolescente de 14 años que perdió la vida tras ser atropellado el pasado domingo 17 de mayo, realizaron una protesta bloqueando el libramiento Tecnológico-San Marcos en Tehuacán. Los inconformes quemaron llantas y exigieron justicia ante la… pic.twitter.com/vZ3rNtcYLf
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 24, 2025
A una semana del trágico accidente, los familiares denunciaron que aún no se ha identificado al responsable que le arrebató la vida al menor.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque el vehículo involucrado, un Volkswagen Beetle, ya fue asegurado y se encuentra en el corralón, no hay personas detenidas ni imputadas por el hecho.
La familia de Luis Ángel, aseguró que han solicitado sin éxito los videos de las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona donde ocurrió el atropellamiento, señalan que la falta de colaboración por parte de las autoridades ha dificultado esclarecer el caso.
No obstante, detallaron que el día del accidente el conductor, en lugar de apoyar al menor que quedó tendido en la carretera, solo procedió a acelerar su vehículo, y burlarse de lo que había pasado.
“El responsable solo dio vuelta en U, agachó su cabeza y se empezó a burlar de lo que había hecho” relató la familiar de Luis Ángel, quien percató el accidente.
Los manifestantes advirtieron que continuarán con las protestas si las autoridades no agilizan las investigaciones y castigan al responsable.
“Queremos justicia para Angelito, que su muerte no quede impune , no puede ser que después de una semana no haya avances; perdimos a su mamá hace apenas dos meses y ahora nos arrebatan también a él” concluyeron.