Gracias a la campaña “Un amigo para siempre”, impulsada por el Gobierno de Tehuacán que encabeza el Dr. Alejandro Barroso Chávez, a través del Centro de Bienestar Animal, se continúan generando historias de esperanza para animales en situación vulnerable.
Recientemente, dos mascotas, un gatito llamado “Príncipe” y una cachorra de nombre “Fifi”, encontraron un hogar lleno de amor y cuidados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el caso de “Príncipe”, su adopción fue posible gracias a la colaboración activa del personal del CBA, que aseguró que el proceso se realizara de forma ética y responsable.
“Fifi”, por su parte, fue rescatada tras haber sido atropellada, recibiendo atención médica, rehabilitación y cuidados hasta estar lista para integrarse a una familia que hoy le brinda una nueva oportunidad.
La campaña “Un amigo para siempre” tiene como objetivo fomentar la adopción responsable, asegurando que cada animalito reciba el amor, respeto y protección que merece.
Gracias también a la ciudadanía que sigue haciendo sus reportes, es posible atender y rescatar a más lomitos y michis que necesitan una segunda oportunidad.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con las causas que promueven la vida digna de todos los seres sintientes, y así como “Príncipe” y “Fifi”, más animales encuentren un hogar para siempre.