Luego de más de cuatro meses sin saber nada de su hija, la señora Elva Cosío Ortiz, originaria de Chignahuapan, logró reencontrarse con Elva Estefanía y su nieta, Rosa Isela, en la ciudad de Tehuacán. Ambas se encuentran en camino de regreso a casa, sanas y salvas.
La señora, ubicó el paradero de su hija tras haberla buscado por calles de Tehuacán mostrando su foto, Elva Estefanía vendía dulces en la ciudad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La madre relató que desde el pasado 15 de enero no había tenido comunicación con su hija, en el último mensaje recibido, Elva Estefanía le confesó que su pareja, un hombre identificado como David la había amenazado con golpearla, lo que encendió las alertas en su familia.
Preocupada por su bienestar, la señora Elva intentó en múltiples ocasiones comunicarse con la familia del presunto agresor, sin éxito, le rechazaban las llamadas o simplemente no respondían.
Ante la falta de información y el temor por la seguridad de su hija y su nieta, decidió viajar personalmente a Tehuacán para buscarlas.
Afortunadamente, este esfuerzo tuvo resultados positivos y la familia logró reunirse, la señora Elva agradeció el apoyo de quienes compartieron su historia y se solidarizaron con su búsqueda.