El vendedor ambulante agredido en Tehuacán, Misael Galván acudió al Congreso del Estado para pedir a los diputados que su caso no quede impune.
✋🏻🔴El vendedor de cocos agredido en Tehuacán, Misael Galván, acudió al Congreso del Estado para pedir a los diputados que su caso no quede impune, señaló que desde hace más de 4 años ha sido hostigado por la misma familia que lo atacó#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/TzgGkHTD94
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 23, 2025
Señaló que desde hace más de 4 años ha sido hostigado por la misma familia que lo atacó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante entrevista, Misael dio a conocer que tiene ocho años trabajando vendiendo fruta sobre Independencia Oriente, entre la 25 y 27 Sur, para ayudar a su familia.
“Ya hemos tenido problemas; hace cuatro años la señora me denunció con tránsito que me querían quitar pero no pudieron, porque no les obstruía la entrada y esta vez llegaron muy agresivos, no supieron controlar su ira, se fueron luego luego a los golpes” expresó el vendedor.
Destacó que la “violencia es mala” y por eso busca el acercamiento a los diputados para que los responsables Julio “N” y su hijo Gerson “N”, además de Rosa Isela “N” quien le gritaba, los metan a la cárcel por agredirlo.
De esta manera, Misael de 23 años comentó que salió de estudiar la secundaria para trabajar y ayudar a su familia, ya que su papá está ciego y tiene 22 años con diabetes.
“Mi jefe está joven tiene 50 años, no está grande y tiene 22 años con diabetes pero solo queda echarle ganas” menciono Misael Galván.