Este sábado, Minerva Morales, madre de Misael, el joven frutero agredido por un padre e hijo en Tehuacán, ofreció una rueda de prensa en la que informó que su hijo se encuentra estable de salud, aunque recibirá apoyo psicológico tras el violento incidente
También, dio a conocer que su esposo, quien se encuentra en tratamiento de diálisis, recibirá apoyo para su traslado al nosocomio donde se atiende regularmente. Asimismo, agradeció que patrullas municipales han comenzado a realizar recorridos de vigilancia en el exterior de su vivienda, como medida de prevención.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la conferencia, la madre destacó que el pasado viernes su hijo Misael acudió al Congreso del Estado para solicitar justicia por su caso, el cual ha generado una gran movilización social.
No obstante, Minerva Morales, hizo un llamado a la ciudadanía a no responder con violencia. Aunque aseguró que también exige justicia por lo ocurrido a su hijo, reprobó los actos vandálicos que se han cometido en contra del patrimonio de los presuntos responsables de la agresión.
Respecto a la situación legal de Julio y Gerson N., presuntos agresores de su hijo, señaló que desconoce los avances en su detención, ya que ese proceso lo lleva directamente la Fiscalía.