Familiares de dos menores reportadas como desaparecidas en la ciudad de Tehuacán, piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero luego de que ambas fueron vistas por última vez la tarde del miércoles 30 de abril.
María Magdalena Cruz, hermana de una de las desaparecidas, relató que las adolescentes acudieron a la Escuela Secundaria Técnica No. 21 y que al momento de ir a recogerlas, ya no se encontraban en el lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Al mediodía del jueves la llevamos a la secundaria, a la Técnica 21 aquí en Tehuacán, y cuando fuimos por ella ya no estaba, va acompañada de otra compañera de la escuela”, explicó.
Las menores desaparecidas son Judith Estrella Rosales Martínez, de 13 años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.47 metros y vestía pantalón de mezclilla y suéter negro.
La segunda es Brenda Leticia Cruz Sánchez, de 14 años, también de complexión delgada, tez morena clara y una estatura aproximada de 1.50 metros.
De acuerdo con versiones de testigos, las jóvenes habrían sido raptadas por un sujeto que vestía camisa blanca de cuadros, de complexión delgada y que aparenta cerca de 20 años de edad. Se presume que el individuo intentaría sacarlas de la ciudad.
Las familias solicitaron el apoyo de las autoridades locales, así como de la población, para compartir cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de las menores.
Cualquier dato puede ser reportado a los números de emergencia o a la Fiscalía General del Estado de Puebla.