El cuerpo de una menor de 9 años, víctima del accidente ocurrido el pasado miércoles 14 de mayo en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, es hasta el momento el único de los 21 fallecidos que ha sido entregado a sus familiares.
Además, la niña ya está siendo velada en la ciudad de Tehuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo al administrador de panteón municipal, Jorge Bolaños, el segundo cuerpo que permanece en la ciudad podría ser entregado en las próximas horas.
Mientras que otros tres familiares ya se acercaron a solicitar servicios de sepultura para víctimas que se encuentran en la ciudad de Puebla, en respuesta, el personal operativo del panteón ya trabaja en las excavaciones necesarias para brindar este apoyo.
El funcionario aseguró que existe espacio suficiente en el panteón para atender a los dolientes y que todos los servicios están siendo ofrecidos de manera gratuita por el municipio.
En relación con la capacidad forense local, añadió que el municipio cuenta con tres médicos legistas, quienes podrían haber atendido la situación en caso de ser requerido.
El accidente, que cobró la vida de al menos 21 personas, ha dejado a decenas de familias en luto y a otras tantas esperando respuestas.