Posted inTehuacán

Gobierno de Barroso brinda apoyo legal a familia de María del Carmen, víctima de ‘La Van de la Muerte’

El Ayuntamiento de Tehuacán brindará apoyo legal para que la familia de María del Carmen pueda obtener la indemnización correspondiente
Gobierno de Barroso brinda apoyo legal a familia de María del Carmen, víctima de La Van de la Muerte
Alejandro Barroso Chávez, Accidente

A través de la Dirección Jurídica, el Ayuntamiento de Tehuacán brinda apoyo legal a la familia de María del Carmen N., víctima del accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, con el objetivo de que puedan obtener la indemnización correspondiente por parte de la aseguradora.

La administración municipal de Tehuacán ofreció apoyo a la familia, que incluyó atención médica, traslados y ahora jurídica para garantizar que puedan seguir todos los procesos durante el periodo de reclamación.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El gobierno municipal informó que la Dirección Jurídica dará acompañamiento a los afectados en cada etapa del trámite legal, con la finalidad de que la aseguradora cumpla con las obligaciones que marca la ley y la familia reciba el monto que le corresponde.

Autoridades municipales señalaron que este tipo de asesoría legal se otorga a las familias que enfrentan dificultades económicas para costear un abogado, ya que muchos afectados desconocen los procedimientos necesarios para acceder a una indemnización justa.

Lo que buscamos es que ninguna familia quede desprotegida: estamos aquí para garantizar que reciban la indemnización que por derecho les corresponde”, afirmaron las autoridades.

Hay que mencionar que, la empresa Smart Transports se comprometió a cubrir gastos médicos de los lesionados, incluidos traslados, gastos funerarios y el repatriamiento de los cuerpos.

Fue el pasado mes de mayo cuando veintiuna personas fallecidas y dos heridas fue el saldo de un accidente ocurrido en el kilómetro 27 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca que involucró a un tractocamión cargado de cemento, un autobús de la línea AU y una camioneta de pasajeros propiedad de la empresa Smart Transport.

Imagen de síguenos en Google news