El Gobierno Municipal de Tehuacán, encabezado por el Dr. Alejandro Barroso Chávez, refrendó su compromiso y solidaridad con los afectados por el lamentable accidente en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.
En un gesto de apoyo continuo, el presidente municipal entregó una silla de ruedas a Valentín Cruz López, uno de los sobrevivientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta entrega es parte de una serie de acciones y acompañamiento que la administración municipal ha implementado para brindar atención humanitaria y apoyo inmediato a los lesionados y a sus familias.
Barroso Chávez destacó la sensibilidad y empatía con la que su gobierno ha estado trabajando, manteniendo una actitud de puertas abiertas para atender las necesidades de la población, especialmente en momentos de urgencia.
Durante la entrega, el edil subrayó que el acompañamiento para los afectados del accidente no es solo institucional, sino profundamente humano.
“Sabemos que nada puede reparar el daño, estamos aquí para apoyar, para escuchar y para actuar con responsabilidad y prontitud”, afirmó.