El Gobierno de Tehuacán, encabezado por el presidente municipal, Alejandro Barroso Chávez, sostuvo una reunión con Martí Batres, director general del ISSSTE nacional, con el objetivo de consolidar una alianza histórica en favor de los trabajadores municipales y derechohabientes del instituto.
Durante el encuentro, se acordó fortalecer la atención médica y las prestaciones para las y los trabajadores, además de revisar las principales necesidades de la Clínica-Hospital ISSSTE Tehuacán. Entre los compromisos planteados, se contempla ampliar la capacidad de la clínica para garantizar un servicio más eficiente.
El personal de salud solicitó la gestión de un predio que permita ampliar las instalaciones del ISSSTE, petición a la que el alcalde Barroso Chávez expresó su respaldo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Nuestro compromiso es garantizar atención médica y mejores prestaciones para las y los trabajadores municipales de Tehuacán, así como para los derechohabientes del ISSSTE”, subrayó el edil.
Con esta colaboración, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la seguridad social, la salud y el bienestar de la ciudadanía, trabajando de la mano con el Gobierno Federal para fortalecer la infraestructura y ampliar la cobertura de servicios médicos en Tehuacán.