La Fiesta de Identidad Cultural, Xopan Xiuhmeztli, continúa llenando de alegría y tradición a la ciudad en su tercer día de celebración.
Tehuacaneros y visitantes de otros estados cercanos abarrotaron la Explanada Municipal para disfrutar de los eventos artísticos gratuitos organizados por el Gobierno de Tehuacán, encabezado por el Dr. Alejandro Barroso Chávez, en el marco del 365 aniversario de la compra del Título de Ciudad de Indios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La música fue protagonista de esta jornada con las destacadas participaciones de la Orquesta EMAI, Cuarteto de Cuerdas Quattro, quienes deleitaron al público con su gran talento.
La noche se llenó de emociones con la presentación de la tehuacanera Sol Delgado, quien rindió homenaje a Jenni Rivera y el Mariachi Mujer Mexicana, quienes cautivaron a los asistentes con sus interpretaciones.
El momento más esperado de la noche llegó con el artista sorpresa, Brian Álvarez, quien fue el encargado de abrir el show de Mi Banda El Mexicano. Cientos de personas corearon y bailaron al ritmo de “Ramito de Violetas”, “¿Qué le pasa a Lupita?”, y otros éxitos de la icónica agrupación de technocumbia.
El Xopan Xiuhmeztli sigue sorprendiendo con espectáculos de primer nivel y reafirmando su objetivo de llevar eventos gratuitos, accesibles y de calidad para todos los tehuacaneros. ¡La fiesta continúa!