Posted inTehuacán

Hay tiro en Tehuacán: Doñita y checador de ruta se pelean en plena calle (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video donde se observa a una vendedora y un checador en un altercado en el centro de Tehuacán
Vendedora ambulante y checador de ruta se pelean y generan polémica en redes sociales en Tehuacán (VIDEO)
Doñita golpeando a un checador en el centro de Tehuacán

Un altercado entre una vendedora ambulante y un checador de ruta generó polémica el pasado 29 de abril sobre la calle 3 norte en pleno centro de Tehuacán, luego de que un video del incidente comenzara a circular en redes sociales, dividiendo opiniones entre los internautas.

En las imágenes, se observa cómo el trabajador del transporte público empuja a la mujer en medio de una acalorada discusión.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Aunque no precisaron el motivo del conflicto, transeúntes aseguraron que la vendedora tiene un comportamiento violento y protagoniza enfrentamientos en la vía pública.

Tras el hecho, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y procedieron a detener al chofer, quien tuvieron que someterlo los agentes.

El video generó un debate en redes sociales donde algunos usuarios condenaron la agresión física por parte del hombre, mientras que otros respaldaron su actuar, argumentando que respondía a una provocación constante.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...