Una vez más, el hospital de la Mujer en Tehuacán se vio señalado de presunta negligencia médica ya que presuntamente un recién nacido falleció en el traslado hacia el Hospital General tras negarle la atención.
Los familiares afectados, denunciaron que por “protocolo” y porque el bebé no nació en el nosocomio no recibió atención médica, únicamente la madre fue atendida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los consanguíneos al llegar al Hospital General de Tehuacán fueron informados de que el recién nacido había perdido la vida en el trayecto.
Los afectados señalaron su inconformidad asegurando que se trata de una negligencia médica ya que por lo menos debieron de revisar su estado de Salud antes de llevarlo a otro hospital.
Los directivos de Salud de ese lugar ya se encuentran investigando el caso y en contacto con la familia para determinar cualquier situación, ya que la familia exige una explicación.
Hay que mencionar que este caso se suma a varios que han ocurrido en ese mismo hospital, donde los afectados han señalado la falta de atención médica en situaciones de emergencia como esta.