A través de sus redes sociales, Misael Galván, el joven frutero que fue brutalmente agredido en calles de Tehuacán, denunció que hasta el momento no se ha girado orden de aprehensión en contra de sus agresores, identificados como Julio N. y Gerson N.
El joven comerciante, conocido como “El Piñas”, lamentó la falta de avances en el caso, pese a que los hechos fueron difundidos ampliamente; de acuerdo con sus declaraciones, las autoridades aún no han procedido legalmente contra los responsables.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por su parte, Minerva Morales Galván, madre del joven, confirmó que sus agresores siguen en libertad, aunque señaló que esa información corresponde a la Fiscalía. “No se ha detenido a nadie hasta el momento”, afirmó.
A pesar de la violencia sufrida, tanto Misael como su madre, han manifestado su deseo de que las cosas se resuelvan por la vía pacífica.
En un mensaje compartido en redes, el joven exhortó a la ciudadanía a actuar con tolerancia y empatía hacia los comerciantes jóvenes.
“Hay formas para arreglar las cosas de forma pacífica, hay que tener más tolerancia, templanza y comprensión hacia los comerciantes jóvenes, ya que andamos buscando la forma de salir adelante”, expresó Misael.