El Sistema Municipal DIF de Tehuacán, dirigido por Letty Carreño Abarca, entregó dos sillas de ruedas infantiles al Centro de Atención Múltiple (CAM) “Héctor Lezama Surroca” durante el Rally Deportivo realizado en este plantel. La acción tiene como objetivo mejorar la movilidad de niñas y niños que requieren apoyos especializados para participar plenamente en actividades cotidianas y recreativas.
Durante la entrega, Letty Carreño destacó que la inclusión se fortalece con acciones que permiten la participación plena de la niñez en espacios deportivos, recreativos y educativos. Asimismo, reconoció el compromiso de la maestra Maricruz Mendoza con la comunidad escolar.
Con esta iniciativa, el SMDIF y el Gobierno Municipal de Tehuacán reiteran su compromiso con las infancias con discapacidad, impulsando condiciones más justas, accesibles y dignas para su desarrollo integral.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, autoridades municipales señalaron que continuarán reforzando programas de apoyo a instituciones educativas y familias, con el fin de garantizar que más niñas y niños cuenten con herramientas que favorezcan su autonomía y contribuyan a una vida inclusiva.


