Posted inTehuacán

Un éxito la Feria por la Paz en Tehuacán organizada por el edil Alejandro Barroso; más de 10 mil personas atendidas

La jornada se suma a las estrategias del gobierno de Alejandro Barroso para estar cada vez más cerca de la gente, con servicios de salud gratuitos y atención directa para miles de familias tehuacaneras.
Más de 10 mil personas atendidas en Tehuacán en la Feria por la Paz organizada por el Gobierno de Barroso
Jornadas de salud Feria por la Paz Tehuacán

Con un saldo exitoso concluyó la Feria por la Paz en Tehuacán, evento que durante dos días acercó servicios gratuitos de salud, asesoría jurídica, atención psicológica, búsqueda de personas, trámites oficiales, talleres y actividades culturales a miles de familias tehuacaneras.

El Ayuntamiento de Tehuacán, que encabeza el Dr. Alejandro Barroso Chávez, participó activamente en esta jornada nacional coordinada por la Secretaría de Gobernación, reafirmando su compromiso con la atención directa a la ciudadanía y la construcción de entornos de paz.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Del 2 al 3 de julio, la Explanada del Parque Juárez fue sede de esta iniciativa que reunió a más de 20 instituciones federales, estatales y municipales, logrando beneficiar a cerca de 10 mil personas con servicios gratuitos y orientación especializada.

Cabe destacar que la coordinación de los esfuerzos institucionales estuvo a cargo de Ángeles Guadalupe Pérez Zavala, enlace de la Secretaría de Gobernación, quien fungió como responsable de articular la participación de dependencias y garantizar la atención integral a la ciudadanía.

Este tipo de jornadas se suma a la iniciativa del Gobierno Municipal de acercarse a la ciudadanía y brindarles acompañamiento y atención directa, como ocurre con las Jornadas de Atención Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti”, las Magnas Jornadas de Salud y Multiservicios, las Micros Jornadas de Salud y las acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno.

La Feria por la Paz en Tehuacán fue un claro ejemplo del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, la sociedad civil y organismos defensores de derechos humanos, todos unidos en la búsqueda del bienestar de la ciudadanía y en el compromiso de acercar servicios de salud gratuitos y atención integral a los tehuacaneros.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.