El Gobierno de Tehuacán, encabezado por el presidente municipal Alejandro Barroso Chávez, realizó la séptima Jornada de Salud y Multiservicios en la colonia Antorcha Campesina, beneficiando a más de 2 mil 500 personas con atención médica y servicios gratuitos.
Desde el inicio del programa, se han llevado a cabo siete jornadas en diferentes colonias y juntas auxiliares, beneficiando a más de 15 mil ciudadanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la jornada, se ofrecieron consultas médicas generales, toma de glucosa y presión arterial, atención dental, papanicolaou, pruebas rápidas de enfermedades de transmisión sexual, fisioterapia, asesoría psicológica, vacunación, exámenes de la vista y donación de medicamentos, entre otros servicios esenciales.
El presidente municipal, Alejandro Barroso Chávez, comentó:
“Somos un gobierno cercano a la gente, comprometido con brindar salud y apoyo a la ciudadanía en cada colonia y junta auxiliar. En esta séptima Jornada de Salud, hemos beneficiado a más de 15 mil personas y vamos por más. Lo estamos cumpliendo”.
Con la participación de dependencias municipales, instituciones educativas y personal de salud, se reafirma el compromiso de acercar servicios de salud de calidad a quienes más lo necesitan.