Pese a las adversidades, Misael Galván, mejor conocido como “El Piñas”, regresó este lunes a su puesto de fruta ubicado en Independencia y 25 Sur, en Tehuacán acompañado de su familia.
🔴Misael, regresa a vender a su puesto de frutas en Tehuacán
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 2, 2025
Pese a las adversidades, Misael Galván, mejor conocido como “El Piñas”, regresó este lunes a su puesto de fruta ubicado en Independencia y 25 Sur, acompañado de su familia. El joven fue brutalmente agredido por un… pic.twitter.com/bjH8MKce4J
El joven fue brutalmente agredido por un padre e hijo el pasado 21 de mayo, en un caso que generó indignación ciudadana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En su regreso, estuvo presente el director general de Gobierno, Alberto Palacios, quien entregó el permiso correspondiente para que la familia pudiera reanudar sus actividades.
Asimismo, recordó que el presidente municipal brindó un apoyo económico para ayudar en la reactivación del negocio familiar.
Por su parte, Misael agradeció el respaldo de la ciudadanía que se solidarizó con él tras la agresión.
“Muchas gracias a quien me apoyó”, expresó visiblemente conmovido.
No obstante, reconoció que aún se siente nervioso por temor a ser víctima de un nuevo acto violento.
La familia confía en que con el respaldo institucional y el acompañamiento de la comunidad, podrán recuperar poco a poco la tranquilidad y estabilidad que perdieron tras el lamentable suceso.
Además, ante el regreso del joven, para vender cocos y piñas, como de costumbre, decenas de personas arribaron a su puesto en compra de sus productos.