Posted inTehuacán

Restos de Clarita, fallecida en la supercarretera de la muerte, llegan a Tehuacán

Clarita, fallecida en el choque de una combi con una pipa de agua en la Cuacnopalan-Oaxaca, arribó a Tehuacán para darle el último adiós
Restos de Clarita, fallecida en la supercarretera de la muerte, llegan a Tehuacán
Llegada de los restos / Clarita

El cuerpo de Luz Clarita Ramos Núñez, fue el primero de los tres fallecidos que salieron del Servicio Médico Forense de Puebla, en arribar a Tehuacán, esto tras el accidente ocurrido el pasado miércoles entre una pipa y una combi de transporte público. La joven, perdió la vida cuando el impacto provocó que la combi se partiera en dos por la fuerza del choque.

Los restos de Luz Clarita arribaron alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves a la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, en Tehuacán, donde familiares y vecinos en próximas horas estarán velado con profundo dolor antes de brindarle sepultura.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Amigos cercanos la recuerdan como una joven alegre y comprometida, que iba con destino a la ciudad de Puebla acompañando a su hermana Alma Lucero, quien estaba por recibir una plaza como docente.

Por su parte, Alma Lucero Ramos Núñez, hermana gemela de Luz, se debate entre la vida y la muerte; se encuentra internada en la clínica Sagrado Corazón, donde su estado de salud es delicado. Presenta múltiples fracturas en la columna vertebral y requiere una cirugía urgente, así como la donación de varios litros de sangre para poder ser intervenida.

La madre de ambas jóvenes hizo un llamado desesperado a la ciudadanía para que acuda a donar sangre, con la esperanza de salvar a Alma.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...